BANCO DE FE


Grupo de Fe es un proyecto editorial independiente sin afán de lucro. Calculamos el precio de venta de cada obra para permitir la sostenibilidad del proyecto y compensar nuestros gastos de producción y a los autores. Sin el apoyo y entusiasmo de estos últimos Grupo de Fe sería imposible e inviable.

Para que las producciones de Grupo de Fe puedan salir adelante necesitamos también de tu ayuda. Para ello hemos creado un "BANCO DE FE", una fórmula de patrocinio o micro-mecenazgo con el que sumar fieles a nuestra obra. 


SI quieres probar tu fidelidad a Grupo de Fe, te proponemos dos fórmulas para ello: 

     "La fe es ciega". Aquellos que apoyan las producciones especiales de Grupo de Fe. Las ediciones se presentan en varios formatos, uno de los cuales son ediciones especiales y muy limitadas. Generalmente son obra original producida por los artistas invitados, por ejemplo, una edición de portada hecha a mano. Estas ediciones tienen un precio especial, adecuado al valor de la obra, que variará según cada caso.
Los fieles a este modelo de mecenazgo obtienen a cambio lo siguiente: 

     -Reserva de la edición especial con trabajo original del artista (20 ejemplares numerados y firmados).
     -Tu nombre o el de quien quieras aparece impreso en los agradecimientos del disco y en la web de Grupo de Fe.
     -Pase para una presentación exclusiva de la edición musical correspondiente.



     "La fe mueve montañas". Son los que aportan la cantidad estipulada como PVP del disco antes de que sea publicado y con ello contribuyen a financiar la producción del mismo. La cantidad a aportar variará según cada obra. 
Los fieles a este modelo de mecenazgo obtienen a cambio lo siguiente: 

     -Reserva de una edición normal (300 ejemplares numerados).
     -Tu nombre o el de quien quieras aparece en la web de Grupo de Fe.


Y si lo que quieres es COMPRAR ALGUNAS de nuestras referencias puedes hacerlo directamente mediante Paypal. Para ello buxsca el botón de compra debajo de la portada de cada disco en la sección de Catálogo. O mira la lista de tiendas donde distribuimos nuestras producciones.


Si quieres obtener más información sobre el funcionamiento del BANCO DE FE escríbenos a: trnlaboratorio@gmail.com

Gracias por tu ayuda!