Grupo de Fe es un proyecto de producción musical, vinculado a la plataforma cultural TRN-Laboratorio artístico transfronterizo, cuyo principal objetivo es la edición de obras musicales de artistas plásticos que trabajan de forma paralela con la música. La idea surge de la necesidad de dar cabida a estos proyectos híbridos e inéditos que no encuentran un lugar idóneo dentro del panorama artístico y musical convencional.

Grupo de Fe continúa con la filosofía de TRN, una asociación independiente surgida en el año 2011 cuya finalidad es contribuir a dinamizar y fortalecer la escena y el tejido cultural de Granada. 

Grupo de Fe está formado por Ángeles Agrela, Antonio Collados, Paloma Gámez, Patricia Garzón, Marisa Mancilla, José Piñar y Sonsoles Pizarro, un grupo heterogéneo en el que las carreras profesionales de cada uno de ellos -artistas plásticos, diseñadores gráficos y productores culturales- convergen y se conjugan para idear propuestas en las que, a través de la producción de proyectos y experiencias sonoras, participar activamente en la política cultural de la ciudad. 

Nuestras ediciones son series limitadas y numeradas. Grupo de Fe es un proyecto editorial independiente sin afán de lucro. Calculamos el precio de venta de cada obra para permitir la sostenibilidad del proyecto y compensar nuestros gastos de producción y a los autores. Sin el apoyo y entusiasmo de estos últimos Grupo de Fe sería imposible e inviable.

Comunicación y prensa: 
trnlaboratorio@gmail.com